Objetivo del Programa

Formar personas competentes para brindar cuidado y atención integral de niños y niñas hasta los 6 años de edad en sus diferentes momentos de desarrollo; participando en proyectos relacionados con el bienestar, el desarrollo y el aprendizaje de la primera infancia en los diferentes escenarios en los que interactúan.

MATRICÚLATE ANTES DEL 15 DE FEBRERO

Ya sabes que necesitas seguir avanzando en  tu carrera, que en el sitio en el que estas no es donde quieres estar en unos años, por eso debes tomar la decisión y hoy es el mejor día para hechar a andar tus sueños

📌Los sueños son para cumplirlos; y TÚ que estas haciendo para lograrlos❓
‼️ En el #instituto PoliEmpresarial nos ponemos “AL ALCANCE DE TUS SUEÑOS” para que recibas las herramientas que catapultarán tu vida 📶y te permitirán tener el estilo de vida que mereces.😎
Hoy mismo da el PRIMER PASO para que mejores tu condición y la de  TU FAMILIA.

Quiero saber más

En que podrá trabajar como
TÉCNICO EN PRIMERA INFANCIA

📍  Asistente en jardín infantil

📍  ICBF (Instituto Colombiano de bienestar Familiar)

📍  Niñera

📍  Madre Comunitaria

📍  Asistente de Preescolar

📍  Auxiliar de transporte escolar

📍  Crear tu propia empresa infantil

Day(s)

Hour(s)

Minute(s)

Second(s)

Lo que dicen NUESTROS ESTUDIANTES.

El poliEmpresarial es una institución que siempre nos a apoyado en todo sentido, sus docentes son excepcionales y siempre están ahí para nosotras, mas que una institución se caracteriza por ser una segunda familia.

Yuri Manuela Trejos

Estudiante Técnico en Atención a la Primera Infancia, Sede Belén de Umbría

Gracias por el apoyo que brindan como institución y los valores que imparten, es una fortuna poder contar con profesionales como ustedes. Es un lugar para cumplir todos tus sueños.

Olga Lucía Moreno

Estudiante Atención a la Primera Infancia