Quiénes Somos

El Politécnico Empresarial del Área Andina es una entidad de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, legalizada ante las Secretaría de Educación de  Risaralda, para ofrecer programas los programas correspondientes a Educación para el trabajo y el Desarrollo Humano.

La institución presta sus servicios en su sede principal ubicada la calle 12 N°13-39 de la ciudad de Santa Rosa de Cabal. La sede está dotada de los equipos tecnológicos y la infraestructura física y humana necesaria para garantizar una adecuada enseñanza y capacitación profesional.

El PoliEmpresarial Se ha caracterizado por su liderazgo para capacitar en forma integral a las personas que se incorporan a la institución, practicando la filosofía del aprender haciendo, y actualizándose permanentemente para lograr una mayor competencia de sus estudiantes, con un equipo de docentes calificados que lideran la formación para la inserción laboral desarrollando competencias laborales, ciudadanas, humanas y técnicas.

Su Proyecto Educativo Institucional PEI es un plan escrito y detallado de los componentes y elementos necesarios a aplicar en la Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, con el fin de capacitar de manera idónea, en competencias, aportar en su formación integral y mejorar su calidad de vida; dentro del marco de la nueva normatividad que orienta este tipo de educación, con la expedición de la Ley 1064 de 2006 y el Decreto 1075 de mayo 26 de 2015.

Diligencia el formulario y nos pondremos en contacto

Síguenos!

× Escríbenos!